Dieta para ganar masa muscular sin grasa
Cuando empecé a entrenar, no sabía nada acerca de cómo construir masa muscular, sólo sabía comer abundantemente y levantar mucho peso. La única regla que mantuve a lo largo del tiempo, era tener bajo control la cantidad de proteína que consumía al día, especialmente en los días de entrenamiento.
Así que eso es lo que hice. A lo largo de mis 20 años , la única macro que he preocupado era la proteína . Nunca conté nada y comía lo que quería cuando quería. Nunca me sentí realmente culpable, aunque claro, mi definición muscular dejaba mucho que desear.
No obstante, cuando descubrí el CrossFit, mis prioridades cambiaron ya que lo que necesitaba era tener la mayor cantidad posible de masa muscular sin grasa, para ser rápido y fuerte a la vez. Por tanto, mi modelo tradicional de alimentación no podía seguir igual, y era hora de adaptar una serie de cambios en mi
dieta para ganar masa muscular sin grasa.
De todos modos, no soy de los que están a favor de estar durante todo el año delgados y definidos, ya que la obtención de fuerza es una parte crucial de este deporte y como tal, necesito comer abundantemente, lo que me hace ganar grasa inevitablemente. Pero sí que es cierto, que procuro hacer ciclos rotativos de de dietas para ganar masa muscular a lo bestia, con dietas para ganar masa muscular sin grasa.
Evidentemente, las ganancias no son las mismas, ni de lejos pero sí que es cierto que se pueden conseguir ciertos objetivos con el tiempo si hacemos adecuadamente un régimen alimenticio adecuado.
Cuando nos pongamos a analizar cualquier dieta, hay dos cosas que siempre tenemos que tener en mente: una de ellas, que no a todos nos funciona las mismas cosas, es decir, que lo que me funciona a mí no tiene porque funcionaros a vosotros; y la otra de ellas es el peso, y es que en mi caso, esta dieta está planteada para alguien que se mueve entre los 86-92 kg a lo largo del año.
Dieta para ganar masa muscular sin grasa
Este es mi último plan de dieta para ganar masa muscular sin grasa. Puede que no sea tan efectiva para otras personas, así que no dudéis en comer más, o menos alimentos, o incluso sustitutos, pero ingerir la proteína y carbos que nuestro cuerpo necesita.Desayuno
- 5 Claras de huevo
- 50 g de cerezas
- 500 ml de leche desnatada
- 20 g de almendras
Almuerzo
Comida
- 200 g de pollo hervido
- 1 patata dulce hervida
- 75 g de espárragos
- 50 g de nueces
Post-Entrenamiento
- Aminoácidos ramificados
- Batido de proteína de caseína
Merienda
- 50 g de nueces
- 120 g de pavo
- 1 yogur griego
Cena
- 150 g de pescado blanco
- 100 g de judías verdes
- 1 Patata dulce hervida
Antes de dormir
- 3 claras de huevo
- 250 ml de leche desnatada
No hay comentarios:
Publicar un comentario