domingo, 11 de mayo de 2014

Dietas para adelgazar: Alimentos que nos ponen de mal humor



Alimentos que nos ponen de mal humor
Aunque no lo creas, así como seguramente tendrás que cruzarte durante el día en la oficina a algunos compañeros o trabajadores que te ponen de mal humor, existen ciertos alimentos que se encuentran en nuestra dieta y que nos hacen sentirnos mal. La buena noticia es que, a diferencia de las personas, los alimentos que consumimos podemos controlarlos, y de esa manera, evitar los que nos ponen de mal humor.
Donas
Aunque está claro que las donas no son un alimento que se consume en todo el mundo ni mucho menos, se trata de uno de los nos provoca mayor malestar, y por consiguiente, un mal humor más definido. En su caso, el problema es que más allá de que empezar el día con una dona suena tentador, posee una concentración de azúcar demasiado alta, y eso hace que nuestra depresión aumente de forma notable.
Bebidas con cafeína
Estas sí que son más normales de cualquier persona, y es que todo el mundo toma bebidas con cafeína tarde o temprano. Aunque lo normal es que en este caso hablemos de gaseosas, también el café comparte algunas de sus problemáticas, relacionadas con la ansiedad y agitación que luego generan el mal humor. Recomendamos, para evitar sus efectos, consumir té verde o agua de coco.
Dulces
Luego, claro, los dulces en generales resultan bastante nocivos en estos casos, y hablamos en tal sentido de tortas, galletas, o incluso una barra de chocolate. Aunque pueden ser alimentos muy buscados a media tarde, el problema es que el azúcar que posee nos hace elevarnos y luego caer de golpe. La mejor alternativa en este caso, lo lamentamos, es consumir frutas.
Alimentos con nitratos
Finalmente, y haciendo el resumen global de aquellos alimentos que nos ponen de mal humor, tienes que saber que las carnes frías, las que se encuentran envasadas, poseen altísimos niveles de nitratos, que nos ponen una cara de perros terrible.


http://841ba8n4yhci5vb0z50knlwlrb.hop.clickbank.net/?tid=FACTORQUEMAGRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario