domingo, 11 de mayo de 2014

Dietas para adelgazar:¿Cómo lograr saciedad a través del volumen y esponjosidad?



¿Cómo lograr saciedad a través del volumen y esponjosidad?
Ya sea en épocas de calor o incluso en días algo frescos la mejor opción para incorporar alimentos de modo saludable es a través de preparaciones esponjosas caracterizadas por ser aireadas, de modo que ocupen grandes volúmenes, nos generen sensación de saciedad pero no nos implique una densidad energética desmedida.
Beneficios principales
El secreto que nos place compartir con vos en esta oportunidad reside en la estrategia del volumen en tanto que al ser éste considerable el alimento ocupa mayor lugar en el estómago, generándose una señal de saciedad que es enviada al cerebro, manteniéndose la sensación de plenitud por más tiempo.
El truco
En lugar de aumentar la porción de la comida el truco consta en transformar el alimento incorporándole aire, ya sea a través de licuados o batidos, de allí que la clave principal sea jugar con las preparaciones y nuestra creatividad para lograr grandes volúmenes con pocos ingredientes.
El desayuno
Para desayunar por ejemplo, podemos optar por un licuado de frutas y leche, aportando fibra y proteínas a nuestra preparación y sumándole aire, de manera que logremos saciedad, sin ingerir grandes cantidades de calorías. Otra opción para este momento del día podría ser un café con leche bien espumoso acompañado de una galleta de arroz aireada, o un alfajor de arroz dietético, o una taza de maíz o arroz inflado, siendo todas estas propuestas un acompañamiento ideal .
Colaciones y demás
A la hora de colacionar podemos optar por un postre dietético esponjoso, o un batido elaborado con gelatina sólida, hielo y leche, o un licuado de frutas. Almorzar y cenar con soda o con gaseosa light, facilita ocupar espacio en nuestro estómago siendo mayor la sensación de saciedad.
En cuanto al plato principal podemos realizar un soufflé de verdura con claras batidas a nieve, un omelette esponjoso, una tortilla de verduras o un soufflé de pescado o pollo. De postre, una ensalada de frutas y un copete de crema light batida, o un postre dietético esponjoso, puede resultar el paso final para completar un día a pura espuma.

http://841ba8n4yhci5vb0z50knlwlrb.hop.clickbank.net/?tid=FACTORQUEMAGRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario