domingo, 18 de mayo de 2014

Dietas para adelgazar:¿Qué puede ayudarme para adelgazar?

¿Qué puede ayudarme para adelgazar?



tips-para-bajar-de-peso-sin-hacer-dieta-300x380En momentos difíciles siempre necesitamos ayudas. Como seres sociables que somos, nos necesitamos unos a otros, porque finalmente la mayoría de personas buscamos cosas similares: salud, dinero, amor, bienestar general. Y como sé que muchos buscan ese bienestar a través de las dietas, pues es momento de conocer más acerca de ellas. ¿Qué comer? ¿Qué no comer? ¿Cómo comportarme ante determinadas circunstancias? Estas y otras preguntas tratamos de resolver en este post.

Debemos tener firmeza, y para ello debes saber que no estamos solos. El camino se hace más amable cuando compartimos experiencias con otras personas. Así que aprendamos un poco más sobre ciertos conocimientos que te ayudarán a bajar de peso.

Dieta de hidratos de carbono.  
Las dietas que son bajas en hidratos de carbono no siempre son efectivas. Se supone que la dieta debe constituirse de 49% de hidratos, por lo menos 29% de grasas y un 22% aproximadamente de proteínas. Ahora bien, hay un pequeño inconveniente, dicho por personas que han experimentado ya antes, y es el hecho de que, a los dos meses, ya es difícil abstenerse de las pastas, se hace pesado solo consumir pollo o atún. Si tu dieta de este tipo no funcionó, lo mejor será que pruebes cocinando en casa, y de esta manera evitas que te tome el hambre fuera de casa y sucumbas ante unas papas fritas o algún sándwich. Asegúrate además de que las comidas principales tengan un postre y dos platos principales, es decir, la idea es que ¾ partes de esa dieta sea dedicada a los hidratos y lo demás pueden ser proteínas.

Come con responsabilidad.
En lo posible, haz dietas que no sean restrictivas. Asegúrate de combinar frutas y verduras, con hidratos de carbono, pollo y carnes. Con una dieta balanceada seguro evitas esos kilos de más que algún día tuviste. Si comes de todo un poco, no tienes que ingerir suplementos o tener actitudes ansiosas observando cómo la demás gente come lo que tú no puedes. En cuanto a los caprichos, solo es cuestión de moderarlos. Así es, con tortas, postres, chocolates, no tienes que decir no.

Combina nuevos alimentos
Otra opción que ayudará a tu mente y a tu cuerpo es conocer nuevos alimentos. Explorar verduras diferentes a la lechuga o el tomate, imaginar una ensalada con ingredientes nuevos. También será muy recomendado que piques varias veces al día comida, y no comer solo tres veces en grandes cantidades. Puedes repartir cada día todos los grupos de alimentos en varias jornadas y verás cómo, aunque comes más de 3 veces, puedes saciarte fácil, evitando el hambre y el sobrepeso.

Te sientes bien porque te ves bien.  
Visualizar tu cuerpo delgado es un ejercicio benéfico. Tienes que ser consciente de que tu estado mental en este camino hacia la delgadez es preponderante. Así que piensa cómo serás delgado, y comienza por renovar tu guardarropa. ¿Puedes regalar ropa que ya te queda grande? Hazlo, y compra en tu tienda preferida, en cambio, ropa ajustada, para que te obligues a perder peso. Y ten en cuenta la influencia de los colores en los estados de ánimo. Usa colores vivos, deja a un lado el negro y aprovecha el amarillo, el azul, el naranja o el rojo. Mereces tener una vida con actitud mental positiva. Los cambios llegarán con la dieta, eso no debe preocuparte.

http://841ba8n4yhci5vb0z50knlwlrb.hop.clickbank.net/?tid=FACTORQUEMAGRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario